Para Jérôme Rothen, Lionel Messi le faltó el respeto continuamente al PSG

Al final del contrato, Lionel Messi (35) dejó el Paris Saint-Germain para unirse al Inter Miami. Una salida de la que no se arrepiente en absoluto Jérôme Rothen, muy crítico con la actitud general del delantero argentino en la capital.

«Nos enteramos de muchas cosas. Limpiamos todo eso porque no era el momento de hablar. Recuerda el día que dejó el entrenamiento. El club había sofocado todo eso diciendo que era una pequeña lesión en la pantorrilla. Fue todo mal, absolutamente mal. ¿La razón? El señor estaba harto de lo que le estaban ofreciendo en los entrenamientos. Sin duda era un día en el que sus hijos estaban sufriendo a mi parecer…”, picó el consultor de RMC. «No estaba bien de la cabeza por lo que abandonó los entrenamientos. Volvió al vestuario, se duchó, se fue. Muestra cuánto respetaba a su entrenador y a sus compañeros», dijo.

«Muchas veces quería cambiar el rito de los entrenamientos. No quería entrenar por la mañana. Le dijo a la plantilla en varias ocasiones que entrenar por la mañana no es bueno, era entrenar por la tarde. Por suerte el cuerpo técnico no lo hizo. No me rindo. Se nota que querían cambiar algunas cosas y no quería adaptarse”, finalizó Rothen.

futbolfrances.com