Para Luis Fernández, Neymar deberá ser el próximo capitán del PSG

Luis Fernandez of Bein Sports during the Ligue 1 match between OGC Nice and Paris Saint Germain at Allianz Riviera on March 18, 2018 in Nice, . (Photo by Pascal Della Zuana/Icon Sport) (Photo by Agence Nice Presse/Icon Sport via Getty Images)

Thiago Silva, tras formalizar su salida del Paris Saint-Germain, el club capitalino deberá buscar un nuevo capitán. Todo apunta a que será Marquinhos. Pero el ex técnico parisino Luis Fernández no lo ve de esa manera, el consultor y analista de fútbol defiende otra idea.

«Neymar debe ser la figura decorativa del proyecto del PSG. Debe ser valorado y exaltado. Debe ser el equivalente a Sergio Ramos en la Real”, afirmó el internacional francés.

“Hay que decirle que lo queremos, que contamos con él. Yo le daría el brazalete” dijo el comentarista de “beIN Sports” en las columnas de “France Football”.

“Marquinhos lo entendería, porque como todos en el equipo, sabe que es Neymar quien puede ganar los partidos. Neymar es indiscutible «.

Ansioso por pasar la página tras el fracaso en la final de la Champions que le afectó mucho, Neymar envió recientemente un fuerte mensaje expresando su motivación para la nueva temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios