Para Marcel Desailly, Kylian Mbappé debe convertirse en una «asesino de área»

El jugador francés más talentoso de su generación, Kylian Mbappé (22 años, 44 partidos internacionales y 17 goles), aún puede progresar en ciertas áreas. Para el ex defensa de los Blues, Marcel Desailly, el delantero del Paris Saint-Germain debe convertirse en «un asesino mucho mejor» de cara a la portería.

«Es agradable ver a un jugador joven de su nivel que le gusta tanto el balón, encadena los regates, se divierte en el campo y tiene tantas ganas de participar en el juego”, dijo Desailly.

 “Ralentiza un poco su progreso, pero es el momento. Primero debe aceptar tomar un poco menos el placer de jugar para convertirse en un asesino más efectivo. Todos los grandes delanteros con los que he jugado o he sido oponente, desde Zola hasta Bergkamp, ​​Papin o Baggio, por el camino de Van Nistelrooy, Weah y Van Basten, eran asesinos de cara a portería. Buscaban constantemente hacer daño, sin dudar en sacrificarlo todo para luchar por la máxima eficacia”, explica a diario “Le Parisien” el Campeón del Mundo de 1998.

«Kylian ya es excepcional, ahora debe volverse mágico y Único, inigualable», agrega el ex OM y AC Milán.

Deja tus comentarios