Para Mathieu Valbuena, Didider Deschamps «irrespetó» a Olivier Giroud

El domingo, el delantero Olivier Giroud (34 años, 110 partidos internacionales y 46 goles) dijo estar «sorprendido» por la ausencia de una llamada telefónica del técnico Didier Deschamps para advertirle de su ausencia en la última lista de la Selección de Francia.

Un punto de vista compartido por su excompañero Mathieu Valbuena, quien abordó la actitud del técnico.

«Olivier Giroud es parte de la historia de la Selección de Francia, lleva más de 100 internacionalidades, es el segundo máximo goleador de la historia de los Blues. Hay que mostrarle mucho más respeto», lamentó el centrocampista ofensivo del Olympiakos sobre las ondas de RMC.

“No puedo entender cómo podemos comportarnos de esta manera. Didier Deschamps, es el jefe de la Selección de Francia como dicen, es el entrenador. Le toma 5 minutos, 10 minutos como máximo hacer una llamada y decirle (…) Olivier Giroud, no tiene la misma formación que Anthony Martial, no tiene la misma formación que Wissam Ben Yedder, con todo el respeto que tengo por estos jugadores”, dijo el internacional francés que jugó el Mundial de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.

“Hay que respetarle por eso. Ya sea que lo convoques o no, es tu decisión como entrenador, pero al menos lo llamas. Por eso no lo entiendo”, expresó.

Presente el jueves en una conferencia de prensa para dar a conocer su próxima lista, Deschamps debería aprovechar la oportunidad para aclarar su posición sobre el caso Giroud.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios