Para Mauricio Pochettino el partido contra el Olympique Lyon será una final

Mauricio Pochettino, el técnico del PSG, que se enfrenta al Lyon este domingo (21:00 horas), se muestra satisfecho de poder volver a contar con su delantero, pero cree que, tras cinco semanas de ausencia, es demasiado justo para empezar.

Neymar está disponible cinco semanas después de su lesión de ingle en Caen (10 de febrero, 1-0). ¿Puede jugar más de la mitad del tiempo?

Está en la lista de convocado. Es una gran alegría que él esté ahí, para él y para todo el grupo. Nos gusta aplicar el sentido común. Ha estado ausente durante cinco semanas y media. Será difícil verlo de inmediato, pero ya es bueno que pueda estar allí. Ganará ritmo.

El regreso de Neymar te empujará a tomar decisiones en la animación ofensiva. ¿cuáles son las posiciones en las que mejor se expresan Kylian Mbappé y Neymar?

Nos adaptamos a las circunstancias. Mauro (Icardi) no está (lesión en el muslo). Kean acaba de tener el Covid, veremos si puede encadenar dos partidos. Neymar y Mbappé son jugadores capaces de jugar en distintos registros, en distintas posiciones. Veremos con el tiempo, para encontrar la actividad en la que se sientan más cómodos.

¿Con qué estado de ánimo afronta este partido de Lyon? ¿Como una final?

Es un partido muy importante, no sé si es una final, pero son tres puntos muy importantes para la clasificación.

En el partido de ida, el Lyon había dominado el medio campo. ¿La clave del partido estará en el medio?

Las circunstancias de cada partido son diferentes. Esperamos un Lyon agresivo con muchas cualidades. Debemos estar a buen nivel, ser protagonistas, no darles tiempo para jugar, para pensar.

¿Estás convencido de que el PSG sigue siendo favorito al título de campeón de Francia?

Estoy convencido de que, si hacemos lo que tenemos que hacer, estaremos allí. Repito, hay circunstancias difíciles esta temporada, pero yo soy de los que creen que se puede hacer. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios