Para Mauricio Pochettino no existen «jerarquías» en su plantilla

Lo importante son los tres puntos. Esta es la sentencia que ha surgido en el césped parisino este viernes por la noche tras la victoria del PSG ante el Angers en el Parc des Princes en la inauguración de la décima jornada de la Ligue 1 (2-1).

Efectivamente, el club parisino fue maltratado por su rival en la noche durante buena parte del encuentro, un penalti contencioso convertido por Kylian Mbappé le permitió ganar al final del partido.

En general, el PSG claramente no ha mostrado una cara brillante en el juego, y Mauricio Pochettino tuvo que hacer una gran rotación debido a la ausencia de sus internacionales sudamericanos.

Sin embargo, al final del partido, el técnico del PSG no quiso abrumar a sus hombres: “Tenemos una plantilla de 33 jugadores. Es positivo poder tener una plantilla tan numerosa. Desde el punto de vista de gestión esto es importante porque, para los jugadores que no juegan mucho, sabemos que la situación es difícil”, dijo el sudamericano.

Las palabras del argentino encajarían perfectamente con su acercamiento a los que no están llamados a protagonizar su plantilla. Precisamente, el diario francés “L’Équipe”, explica que el técnico del PSG adoptaría una gestión calificada como protectora, en particular intercambiando frecuentemente con lo entrenado en el Camp des Loges. Para el argentino no hay “rangos» en su plantilla. Una forma de mantener a todos enfocados.

Fuente: futbolfrances.com