Para Miralem Pjanic, el FC Barcelona perdió con la salida de Antoine Griezmann

Durante la ventana de fichajes de verano de 2019, Antoine Griezmann decidió dejar el Atlético de Madrid para lanzar un desafío completamente nuevo del lado del FC Barcelona. Una elección de la que se arrepintió rápidamente, ya que su estancia en el Barça fue muy complicada.

Para relanzar su carrera, Antoine Griezmann hizo las maletas y regresó al Atlético en los momentos finales del último mercado de fichajes del verano. En una entrevista con “Canal Football Club”, Miralem Pjanic sintió que el Barça había sufrido una gran pérdida al dejar escapar a Antoine Griezmann este verano.

“¿El regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid? Creo que Antoine tomó la decisión que quería hacer. Regresó a donde se sentía bien, donde estaba feliz. Antoine es un jugador de gran calidad que sin duda hará mucho bien al Atlético. Es un Campeón, tiene buena actitud en el vestuario, vive bien en el vestuario, es feliz, muy profesional y es un ganador. Conoce muy bien al entrenador, el entrenador también lo conoce muy bien. Sin duda, podrá sacar lo mejor de Antoine. Seguro que para el Barça es una derrota”, dijo el domingo Miralem Pjanic.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios