Para «Sky Sport», Aleksander Čeferin prometió una Eurocopa con público

Unos meses antes de la Eurocopa, todavía no sabemos cómo se desarrollará la competición. Si aún quedan por definir las ciudades que acogerán la competición, la crisis sanitaria no nos permite saber si efectivamente los espectadores podrán asistir a los partidos e ir a los estadios.

El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, ha hablado para “Sky Sport” sobre la situación actual y su mensaje es claro: “Una Euro sin espectadores no es una opción”.

“Ningún partido se jugará a puerta cerrada, eso está fuera de discusión. Nos gustaría confirmar las 12 ubicaciones originales, pero si eso no es posible, podría haber algunos cambios. Si una ciudad ofrece un escenario sin público, los partidos se trasladarán a otras ciudades que podrán acoger a la afición”, comentó.

El líder esloveno también explicó que por el momento se designaron doce ciudades (Roma, Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich y San Petersburgo), y están a la espera de saber si son capaces de cumplir con todas las normas sanitarias exigidas.

Deja tus comentarios