París FC es el súper líder de la Ligue 1 y aventaja con buena diferencia al segundo lugar

El París FC mantiene su paso firme en la segunda división del futbol francés tras conseguir una victoria a domicilio contra Châteauroux.

Con esta victoria de los hombres de René Girard, los parisinos le sacan una diferencia de cinco puntos al Troyes quienes se ubican en el segundo lugar del campeonato. Los troyanos igualaron a un tanto en el Stade de l’Aube con Valenciennes por la fecha de hoy.

Por la jornada 8 de la Ligue 2, Châteauroux llegaría a estar perdiendo por dos goles de diferencia en los primeros 35 minutos de partido. Posteriormente la situación sería más complicada para los locales en la segunda parte tras una férrea defensa parisina encabezada por los jugadores: Ousmane Kanté, Axel Bamba y Lalaina Nomenjanahary.

La apertura del comprimiso sería obra de un penal transformado por el jugador Gaëtan Laura (0-1, 20 min). Inmediatamente después, el París FC doblaría las acciones por un autogol del defensor central del Châteauroux, Ibrahim Cissé (0-2, 31 min).

Antes de terminar el encuentro y en tiempo de compensación, Romain Grange descontaría la ventaja en el marcador, pero sin incidencias adicionales en la pizarra al finalizar el partido.

Deja tus comentarios