Paris FC golea a Le Havre en Charléty y se atornilla nuevamente en lo más alto de la Ligue 2

Victorioso ante Le Havre (3-0), el Paris FC recupera el liderato de la Ligue 2. Por otra parte, Grenoble y Sochaux aprovecharon el traspié de Niort para subir al podio.

Al final de una velada en la segunda división del fútbol francés, Auxerre lograría llevarse la goleada de la fecha tras masacrar al Ajaccio (5-1).

Con tres goles en Charléty, el Paris FC no desaprovecharía la oportunidad de recuperar el liderato en la Ligue 2 en el marco de la fecha 6. Tras dos partidos seguidos sin sumar de a tres puntos, los hombres René Girard volverían a la senda ganadora. Los últimos partidos de los parisinos han sido complicados, antes de la jornada de hoy, contabilizaban una derrota ante el Nancy y un empate en Niort, desdibujando el buen inicio de temporada del combinado capitalino.

 Tras abrir el marcador a los 33 minutos de la primera mitad con un servicio de Florian Martin, Ali Abdi se encargaría de aperturar la pizarra. Julien López se convertiría en el hombre del partido al anotar un doblete en la segunda mitad. El primero a 56 y el segundo a los 77 minutos asegurarían la victoria de la escuadra de Paris.

El PFC con un total de 13 puntos, llega a lo más alto por encima de Grenoble y Sochaux.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios