París FC y Caen siguen con paso perfecto en la Ligue 2

París FC y Caen siguen con paso perfecto en la Ligue 2. Ambos combinados lograron sus respectivas victorias en el marco de la jornada 2 de la segunda división francesa.

En el Stade Sebastien Charlety de parís, los capitalinos se impusieron en un difícil duelo ante los norteños de Dunkerque con un apretado (2-1). Los hombres de Thierry Laurey abrirían las acciones en el primer tiempo gracias al tanto conseguido por Morgan Guilavogui (1-0, 11 min). Sin embargo, a diez minutos de terminar la primera mitad, “Los Maritimos” igualarían el marcador con un gol del extremo Malik Tchokounté (1-1, 35 min).

Tras el descanso y en un partido ante un poco más de 2.000 espectadores, el jugador de 27 años Marvin Gakpa le daría la victoria a los parisinos.

Caen hizo lo mismo y no falló al derrotar en condición de visitante a Niort (0-1). El único gol del compromiso lo guindaría Alexandre Mendy cuando arrancaba la etapa complementaria (0-1, 48 min) del encuentro.

Ambos equipos se encuentran en la punta de la Ligue 2 con 6 unidades, pero los parisinos con un paso por delante tras tener mejor diferencia de goles. Los dos entrenadores casualmente llegados de la Ligue 1 tras salir de Estrasburgo y Angers respectivamente, no conocen la derrota.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios