Pascal Dupraz confirma el interés por Zinedine Ferhat

Nimes' Algerian midfielder Zinedine Ferhat celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Metz (FC Metz) and Nimes (Nimes Olympique) at Saint Symphorien stadium in Longeville-lès-Metz, eastern France, on May 9, 2021. (Photo by JEAN CHRISTOPHE VERHAEGEN / AFP) (Photo by JEAN CHRISTOPHE VERHAEGEN/AFP via Getty Images)

Carente de creatividad en el sector ofensivo, el AS Saint-Etienne apunta al centrocampista ofensivo del Nîmes, Zinedine Ferhat (28, 1 aparición en todas las competiciones esta temporada), disponible este invierno a seis meses del final de su contrato.

Aunque es un asunto complicado, ya que el internacional argelino priorizaría Montpellier, esta pista ha sido confirmada por el técnico de los “Verts”, Pascal Dupraz.

«Ferhat forma parte de las preselecciones», dijo el técnico para “Eurosport”, antes de referirse de manera más general a la ventana de fichajes que aguarda al farolillo rojo de la Ligue 1.

“Hemos definido órdenes de prioridad. Mi esperanza son cuatro o cinco jugadores. Dependemos de las finanzas. Hay que fortalecer el equipo en todas las líneas. Aportar competitividad y competencia. Pero cada jugador debe ser mejor de lo que era”, explicó.

Tras completar las llegadas del defensa central Joris Gnagnon y el lateral Bakary Sako, los “Verts” intentan fichar al portero Sergio Rico y al lateral derecho Colin Dagba, ambos con falta de minutos de juego en el Paris Saint-Germain, en forma de cesión.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios