Patrick Kisnorbo celebrar su primer éxito en el banquillo del Troyes al vencer a Estrasburgo por la Ligue 1

Tras un partido espectacular, el Troyes se impuso en Estrasburgo (2-3) este lunes, durante la jornada 17 de la Ligue 1.

Empujados en la salida en dos ocasiones por Diallo y Diarra, los troyanos reaccionaron bien calmando el ardor de la afición del La Meinau. Al acecho tras un intento de Odobert, Ripart ajustó a Sels con un disparo desde corta distancia (0-1, 16º). Atónitos, los alsacianos recibieron otro cabezazo de Rony Lopes, que encontró el gol contrario en un tiro ajustado a ras de suelo tras una mala acción de Djiku (0-2, 20º).

Pese a este doble golpe, el Estrasburgo aguantó y se vio recompensado poco antes del descanso. Diallo aprovechó una salida fallida de Lis para cabecear un envío de Bellegarde (1-2, 40º). Presionando, los jugadores de Racing pisaron un poco más el acelerador tras regresar del vestuario y volvieron al juego gracias a Doukouré, cuyo cañonazo desde 25 metros dio en el blanco con la ayuda del larguero (2-2, 54º)..

Con el 2-2, el partido estaba más indeciso que nunca y endurecido. En el juego del gato y el ratón, Troyes fue mejor. En un córner de Rony Lopes, Chavalerin colocó una volea magistral con la zurda en la entrada del área para batir a Sels (2-3, 78º). Una joya que hundió definitivamente al RCSA. Y permitió a Patrick Kisnorbo celebrar su primer éxito en el banquillo del ESTAC.

futbolfrances.com