Patrick Vieira reconoce que Estrasburgo vive una crisis de resultados positivos

Strasbourg's French head coach Patrick Vieira reacts during the French L1 football match between RC Strasbourg Alsace and Clermont Foot 63 at Stade de la Meinau in Strasbourg, eastern France on November 5, 2023. (Photo by SEBASTIEN BOZON / AFP) (Photo by SEBASTIEN BOZON/AFP via Getty Images)

El Estrasburgo, barrido por el Brest (0-3) el sábado en la Ligue 1, vio a sus seguidores protestar contra el nuevo propietario, el BlueCo, pero también por su mediocre actuación general.

Un enfado lógico según el entrenador del club alsaciano, Patrick Vieira.

«El público tiene razón en silbar y abandonar el estadio, porque la actuación no estuvo a la altura. No debemos ocultarlo, debemos aceptar esta actuación lejos de nuestras expectativas. Creo que podríamos haber jugado durante horas sin poner a este equipo de Brest en peligro», dijo.

«Hay un equipo que está en plena confianza y en pleno éxito. Y a nosotros, por nuestra parte, nos cuesta crear ocasiones, estamos febriles, no hemos intentado suficientes pases adelantados… Cuando estamos en febriles, cometemos errores, recibimos goles y surge la duda. Se vuelve un partido muy complicado «, juzgó el técnico del RCSA ante los periodistas.

«No vamos a cuestionarlo todo. La temporada ha sido larga, ha habido cosas buenas, momentos difíciles. Y es verdad que contra Lorient y contra Brest esta noche fuimos muy decepcionantes. Ahora lo que necesitamos es realmente preguntarnos, seguir trabajando. Cuando hemos pasado por dificultades como esta tarde, la experiencia, el número de partidos en la Ligue 1, por supuesto, pueden ayudar a un equipo a superar estos momentos difíciles, pero ese no es el caso. Nosotros hemos tenido buenos momentos durante esta temporada (…) Tenemos que mantenernos firmes y aceptar las críticas y seguir trabajando con un poco más de agresividad”, añadió el campeón del mundo de 1998.

futbolfrances.com