Patrick Viera atizó contra Noël Le Graët: «Cuando vemos los comentarios que hace el Presidente de la Federación, no me sorprende que no haya sanciones»

El ex centrocampista del Arsenal y de los “Blues”, Patrick Viera, actualmente entrenador del Nice en la Ligue 1, fustigó los comentarios de Noël Le Graët.

El bretón, que actualmente cumple funciones como presidente de la Federación Francesa de Fútbol, hizo comentarios a “BFM Business” a mediados de septiembre donde indicó que no existía ningún problema vinculado entre el racismo y el fútbol.

Viera fue tajante y explosivo sobre las palabras del directivo francés.

«Cuando vemos los comentarios que hace el presidente de la Federación, no me sorprende que no haya sanciones, por eso no molestamos a nadie, todos están satisfechos y la vida sigue”, dejó caer el entrenador del Niza.

“Ya sea de un lado o del otro, se han hecho comentarios o no. Pero debemos buscar la verdad pase lo que pase y sancionar a los indicados”, dijo Patrick Vieira en conferencia de prensa en el día de ayer (jueves).

“Da la imagen de cómo se manejan estos problemas de racismo en Francia. Debemos avanzar en la lucha contra el racismo”, insistió el técnico de la Côte d’Azur.

También “Pat” indicó sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en los asuntos de está índole. El entrenador francés cree que los medios están para combatir los males del fútbol.

“Ustedes tiene un papel que desempeñar, accionar en la lucha contra el racismo y hacen muy poco o cuando les conviene. Eso es lo que creo personalmente.”

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios