Paul Le Guen afirmó que Le Havre se ajustará al Covid-19 y continuará luchando por la Ligue 1

En Le Havre se temía lo peor con ya 7 jugadores positivos por coronavirus antes de hoy. Las últimas pruebas muestran que ningún otro jugador en el equipo ha contraído la enfermedad mientras tanto, y el partido contra Sochaux debería tener lugar.

Paul Le Guen se aseguró de minimizar la situación. El técnico confía en sus suplentes y, al final, solo faltarán algunos titulares para recibir al FCSM.

 El HAC es sexto en la Ligue 2 y está a solo un punto de sus oponentes en la jornada 20.

«Jamal Thiaré ha estado enfermo parte de la semana, ya dudaba en reiniciarlo porque le falta competencia, pero ahora me doy por vencido. Prefiero escalonar su regreso antes que ponerlo en el banquillo. Llamamos a los jugadores a las 13:00 horas para realizar las pruebas de Covid, no tenemos más casos positivos. Nos quedamos en 7 casos de Covid de nuestro lado, estamos listos para jugar y por eso ya he dado la lista”, dijo el galo.

«Es una semana un poco especial, lamentablemente lo experimentamos hace unos meses. No debemos quejarnos, hay personas en situaciones más complicadas que la nuestra. Tenemos la suerte de poder seguir jugando, estamos intentando preparar el partido lo mejor posible”, apunto.

“Con la mano de obra disponible, sigue siendo un grupo de calidad. Evidentemente perdemos potencia, sobre todo en el banquillo, pero da igual. No quiero quejarme, pero sobre todo concentrarme en prepararme para el partido”, subrayó Le Guen.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios