Paul Le Guen y Le Havre no consiguen la fórmula para ganar en el Stade Océane

No fueron los únicos que experimentaron dificultades de ataque el sábado por la noche en la Ligue 2, pero Le Havre lleva demasiado tiempo sin ganar en casa.

En la jornada 22, los “Ciel & Marines” firmaron su quinto partido consecutivo sin ganar en el Stade Océane ante el Rodez (0-0). Durante estos 450 minutos, los de Paul Le Guen marcaron un solo gol, ante el Amiens (1-1), el 20 de noviembre.

El entrenador del HAC continúa investigando cómo desbloquear su ataque.

“No hemos encontrado la solución. Intentamos mucho, centramos, disparamos, sin encontrar nunca la apertura. Rodez jugó bien, no logramos abrumar a este equipo. Es difícil, porque hicimos mucho esfuerzo para poco acierto (14 tiros, 3 a puerta). Los números en el Stade Océane los tengo en mente, es difícil de aceptar, pero admito que somos voluntariosos. No somos lo suficientemente agresivos y precisos en el remate. Jugamos con tres atacantes, con Himad (Abdelli) de apoyo y extremos libres para atacar, pero no pudimos. Es largo todo esto, pero me quedo con el trabajo. Espero que Matthis (Abline) nos ayude, tiene las cualidades”, dijo el estratega.

fuente: futbolfrances.com