Paul Pogba califica a Francia como un «Equipo de PlayStation»

Favorito para ganar la Eurocopa, La Selección de Francia es impresionante sobre el papel. Incluso para el mediocampista Paul Pogba (28 años, 79 partidos internacionales y 10 goles) el contexto del combinado francés es asombroso por la calidad del grupo tricolor.

Pero el centrocampista es realista y señala ciertas advertencias importantes sobre el favoritismo.

«Es cierto que es increíble, es hermoso. Como dicen, es un equipo de PlayStation”, comparó el francés entrevistado por Eurosport.

“Ahora, siempre seguirá siendo un equipo de PlayStation mientras no se gane ningún título. Hay que ganar un trofeo, hay que cumplir con todas estas expectativas porque se nos espera aún más con el regreso de Karim (Benzema)”, dijo Pogba.

“Un equipo como este siempre es hermoso de ver. (…) Pero aún tendremos que trabajar, ser humilde y querer ganar incluso contra equipos pequeños”, señaló.

«No será fácil. Incluso me gustaría pasar este mensaje al mundo entero: Francia no ganará de antemano. Tenemos un muy buen equipo por supuesto, es hermoso, escuchamos muchos elogios: «¡Qué equipo! Todos nos envidian …» Es bueno, pero mantenemos los pies en la tierra. Si queremos ganar, tendremos que estar frescos de cabeza y no creer que ya ganamos», advirtió Pogba para evitar el exceso de confianza.

Deja tus comentarios