Paul Pogba deja al secreto la clave del triunfo ante Bélgica

Liderada 2-0 y completamente dominada en el descanso, la Selección de Francia derrotó a Bélgica (3-2) en la semifinal de la Liga de Naciones.

Los Blues regresaron con mucha más intensidad y determinación del vestuario. Pero ¿Cuál fue el discurso del entrenador Didier Deschamps o sus jugadores? Preguntado en el canal informativo L’Equipe, Paul Pogba (28, 88 partidos y 11 goles) dejó todo al misterio.

«¿Qué nos dijimos en el descanso? ​​Quizá ahora no, pero creo que, seguro que lo veréis en vídeos”,respondió el centrocampista.

“Espero que sea tras la victoria del domingo (en la final ante España, nota del editor). Tendremos que esperar y verás que lo que pienso. ¿Si se sube el tono? Como te dije, lo verás. Espero que ganemos el domingo y verás cómo se sentía una energía que realmente no puedo explicarlo. Si hay un video, lo verás y lo entenderás”, argumento el jugador del Manchester United.

Por tanto, tendremos que esperar el vídeo de la Federación Francesa de Fútbol en las redes sociales.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJules Koundé habló de las dificultades de marcar a Romelu Lukaku
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.