Paul Pogba dio el «SÍ» al PSG y la Juventus presiona al Manchester City

Libre de cualquier contrato en menos de un año, Paul Pogba no carecería de pistas para su futuro. Si bien el Manchester United podría verse obligado a vender “La Pioche” este verano, para no verlo salir gratis en el verano de 2022, el PSG y la Juventus estarían en una emboscada para esta ventana de transferencia de verano.

Además, el PSG ya ha lanzado las grandes maniobras para lograr el éxito. Como informó “Canal Supporters” este martes por la mañana, Leonardo ya ha convencido a Paul Pogba y está cerca de llegar a un acuerdo con él.

Por su parte, la Juventus habría atacado al Manchester United por el “Caso Pogba”. Según las indiscreciones de Rudy Galetti, periodista de “Sportitalia”, la dirección de la Juventus se habría enfrentado a la del Manchester United en la noche de lunes a martes.

Durante este encuentro, Bianconeri y Red Devils habrían discutido varios expedientes, y en particular los casos de Paul Pogba, Adrien Rabiot y Donny van de Beek.

Por lo tanto, el PSG haría mejor en mantenerse en guardia y no perder de vista a la Juve de Massimiliano Allegri en relación con Paul Pogba.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios