Paul Pogba enrumbado al PSG, Mino Raiola acelera las conversaciones

Después de una temporada final decepcionante en términos de resultados, Leonardo había identificado los problemas a resolver dentro de la escuadra de Mauricio Pochettino. Mientras Achraf Hakimi llegó a abordar los problemas del PSG en el lateral derecho, Georginio Wijnaldum vino a aportarle densidad física en el mediocampo. Prometido en el FC Barcelona, ​​el holandés, que estaba libre, fue finalmente capturado por Leonardo.

Un golpe muy fuerte para el PSG, que no contaría con detenerse allí. De hecho, aunque la ventana de fichajes de verano es todavía larga, se espera un segundo centrocampista en París.

¿Quién llegará a concretar lo que está en juego para el PSG? El afortunado ganador bien podría llamarse Paul Pogba. Con el francés solo teniendo un año de contrato con el Manchester United, su llegada a la capital no deja de hablar. En las últimas horas, se dice que la operación se ha acelerado, aunque ya se iniciaron los contactos con Mino Raiola, el agente de Pogba.

Pero otros nombres aparecerían en los pequeños papeles del PSG. Este sería particularmente el caso de Eduardo Camavinga (Rennes), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Manuel Locatelli (Sassuolo), Saul Niguez (Atlético de Madrid) o incluso Houssem Aouar (OL), muy apreciado por Nasser Al-Khelaïfi como le10sport.com te lo reveló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios