Paul Pogba habló de N’Golo Kanté: «Es el jugador más querido de la historia»

Durante una entrevista con el canal beIN Sports, el centrocampista Paul Pogba (28 años, 40 partidos y 6 goles en todas las competiciones esta temporada), bromeó sobre la reputación de su compañero de equipo como un «tramposo» en la Selección de Francia, tratándose de N’Golo Kanté (30 años, 45 partidos en todas las competiciones esta temporada).

Validando el apodo que se le dio al jugador del Chelsea durante el Mundial 2018 ganado por los Blues en Rusia.

«Hace muchas trampas. Muchas. En los juegos de cartas, juegos de mesa… incluso puede hacer trampa en los juegos de posesión. Soy honesto, digo la verdad. Hace trampas. Dice que no hace trampa, pero lo hace, lo hace con astucia. N’Golo es un niño inteligente, pero está bien. (…) Tienes que amarlo. Es el jugador de fútbol más querido en la historia del fútbol. Tienes que amarlo, no se puede odiar, no es posible. Es humilde, amable, profesional. Nunca se quejará, trabajará”, aseguró el astro del Manchester United.

«Tiene todo. Es bueno técnicamente, con buena calidad de pase y está en todas partes del campo. ¡Incluso diría que a veces sale debajo de la tierra! No lo ves, y puf, ¡está fuera! ¡Coge el balón! y se enfoca en el arco. Está en todas partes. Tener un jugador así a tu lado … ¿qué más se puede tener? ”, finalizó Pogba.

Deja tus comentarios