Paul Pogba habría dado su consentimiento de jugar en el PSG

En busca de otro centrocampista después de haber fichado a Georginio Wijnaldum, el PSG ahora está ansioso por amarrar a Paul Pogba. Si bien el nombre del jugador del Manchester United circulaba por el Parque de los Príncipes en los últimos días, este miércoles este expediente ha cobrado una escala mucho mayor.

De hecho, según la información revelada por el diario nacional deportivo “L’Equipe”, el PSG busca contratar a Paul Pogba este verano, quien también está interesado en unirse a la escuadra de Mauricio Pochettino.

Paul Pogba, por tanto, podría ser el próximo gran éxito del verano para el PSG. Y en el proceso, los italianos informativos como “La Gazzetta dello Sport”, confirmó esta tendencia.

Como explican los medios transalpinos, el club capitalino estaría concentrado totalmente por el jugador del Manchester United. Ahora, se dice que el PSG está considerando la operación de Pogba, especialmente por el hecho de que solo tiene un contrato de un año con los Red Devils.

Además, la buena relación con Mino Raiola, agente de Pogba, podría ser una gran ventaja a la hora de llegar a un acuerdo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios