Paul Pogba influyó el la decisión de Raphaël Varane en firmar por el Manchester

Raphaël Varane pasará una página importante en su carrera. Al llegar al Real Madrid en 2011, el defensa francés decidió dejar España para descubrir una nueva liga y afrontar un nuevo reto en su carrera.

Formado en RC Lens, el PSG se había acercado al Campeón del Mundo en Rusia 2018, pero finalmente tomó la decisión de unirse al Manchester United. Los dos clubes han llegado a un acuerdo y Varane jugará bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Pero Varane podría jugar junto a Paul Pogba, cuyo futuro, sin embargo, sigue siendo incierto. Muy cerca, los dos jugadores franceses son amigos y ha evolucionado juntos en las categorías inferiores de la Selección Francesa. Además, Paul Pogba habría jugado un papel importante en la nueva elección de su compatriota.

Según informó The Athletic, el centrocampista del Manchester United habría hablado con Raphael Varane antes de tomar la decisión de unirse a la Premier League. Queda por ver si los dos internacionales franceses usarán la misma camiseta durante el próximo ejercicio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios