Paul Pogba: «No recuerdo el último partido en el que jugué con tanto calor»

Considerado el gran favorito de la Euro, además tras su victoria inicial ante Alemania (1-0), la Selección Francesa decepcionó este sábado ante Hungría (1-1). Para explicar esta mala actuación, el centrocampista francés, Paul Pogba (28, 82 partidos y 10 goles), destacó las condiciones específicas del partido, especialmente desde el punto de vista climático.

«Hacía mucho tiempo que no jugaba en tales condiciones. En tierra seca, el sol pegaba fuerte: no recuerdo el último partido en el que jugué con tanto calor. (…) Nunca debes comparar los partidos. Son diferentes un Alemania o Hungría”, dijo el galo.

“Es más duro contra un equipo que está cerrado así en su campo. Cuando sabes de fútbol, ​​no comparas estos partidos. Todavía estamos un poco decepcionados porque queríamos ganar y clasificarnos. Ahora queda un encuentro más. No es una bofetada, sino una palmadita en la cara para decir: ‘chicos, sabemos lo que nos espera'», habló Pogba al micrófono de Téléfoot.

El jugador del Manchester United cree, sin embargo, que este partido puede servir como una buena advertencia para tomar.

Fuente: futbolfrances.com