Paul Pogba podría estar en el banquillo del MU en el último partido de la temporada ante el Palace

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 20: Paul Pogba of Manchester United in action during the UEFA Champions League group F match between Manchester United and Atalanta at Old Trafford on October 20, 2021 in Manchester, England. (Photo by Naomi Baker/Getty Images)

Según ESPN, el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, bien podría estar en la convocatoria de Ralf Rangnick para el último partido de la temporada ante el Crystal Palace el domingo (17.00 horas), pero el internacional francés está preocupado por este encuentro y la reacción de la afición del MU. Lesionado en la pantorrilla desde la dura derrota ante el Liverpool (4-0) el pasado 19 de abril, el centrocampista de 29 años no está seguro de volver a vestir la camiseta del United.

Libre en junio, Pogba, que se espera que regrese a la Juventus, teme volver a ser fuertemente pitado por la afición del United contra el Palace, en el que parece ser su último partido con los Red Devils.

El galo, no se ha librado de las lesiones esta temporada, el centrocampista ha jugado solo 27 partidos con el Manchester esta temporada, anotando un gol y brindando nueve asistencias.

futbolfrances.com