Paul Scholes no cree que Pogba se marche del MU: «¿Por qué querría irse»

Paul Scholes, exestrella del MU, cree que Paul Pogba ya no tiene motivos para querer dejar a los Red Devils. El centrocampista francés estará fuera de contrato al final de esta temporada, y se dice que el Real Madrid y la Juventus están interesados ​​en ficharlo.

 Pero Scholes se preguntó por qué Pogba querría dejar Old Trafford cuando ahora tiene todo para ser feliz en el noroeste de Inglaterra, comenzando por un lado competitivo.

La ex-leyenda del MU le dijo a “Webby & O’Neill”: “Todo el mundo está un poco a oscuras porque la tendencia cambia cada semana. Creo que hay un gran debate. Probablemente diría que la mitad de la gente quiere que se quede y a la otra mitad no le importaría que se fuera”, dijo el británico.

“Pero ¿Por qué querría irse de Inglaterra? Hablamos del Real Madrid, pero la liga española se fue. Real Madrid y Barcelona son un completo desastre. El PSG puede ser la mejor opción, pero Inglaterra tiene una liga mejor. Si miras a los cuatro mejores equipos, todos tienen los mejores jugadores, los mejores entrenadores están aquí, entonces, ¿por qué querría irse? No comprendo”, señaló Scholes.

Scholes concluyó enfatizando la importancia que tiene “La Pioche” en el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer: “Creo que el mediocampo es un problema para nosotros. Si está en el camino correcto y juega de la misma manera que lo hace con Francia cada vez, será mejor que lo retengamos. Pero, de nuevo, le toca al club decidir. Si quieren quedarse con él, genial, si no, nos despediremos”, concluyó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios