Pauleta valida el fichaje de Nuno Mendes en el PSG: «Seré el futuro del club»

En las últimas horas de la ventana de fichajes de verano, el Paris Saint-Germain reclutó al joven lateral izquierdo del Sporting de Portugal, Nuno Mendes (19). El lusitano llegó a préstamo pagado (7 millones de euros) con opción a compra (40 millones de euros).

El exdelantero portugués Pedro Miguel Pauleta le asegura al PSG tener un golpe muy bonito al traer a su compatriota a la capital.

«Honestamente, es un jugador joven de gran calidad. A los 18 años, estuvo enorme la temporada pasada, donde mostró muchas cualidades de ataque y marcó diferencias individualmente en su carril izquierdo. Lo conocí con la selección de Portugal Sub-21. Realmente aprecio su mentalidad y sus habilidades físicas. Aunque ha jugado más un papel de pistón con el Sporting, también es capaz de jugar en una defensa de cuatro hombres. Tiene un perfil similar al de Achraf Hakimi, pero es menos efectivo de cara a la portería. Es el presente y el futuro del Paris Saint-Germain «, dijo Pauleta en una entrevista a la web oficial de la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMoise Kean agradece al PSG su crecimiento y performance goleador
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.