Pavard se pierde toda la Champions

El francés, con problemas en el tobillo izquierdo desde el entrenamiento del domingo, finalmente estará de baja entre cuatro y seis semanas.

El Bayern de Múnich, uno de los grandes favoritos a tenor de lo mostrado tras el reinicio del fútbol, tendrá una baja de peso para la Champions League.

El medio alemán ‘TZ’ avanzó la grave lesión de Benjamin Pavard, que tuvo problemas en el tobillo en el entrenamiento el domingo y no podrá jugar la competición europea.

Desde el principio, el conjunto bávaro temió lo peor y se llegó a pensar que Álvaro Odriozoloa podría tener mucha más presencia hasta el final de temporada.

Independientemente de lo que suceda con el jugador cedido por el Real Madrid, parece evidente que Pavard no jugará hasta la próxima campaña.

La citada fuente estima en un plazo de entre cuatro y seis semanas el tiempo que estará de baja el defensa, que fichó por el Bayern de Múnich esta misma temporada.

A pesar de la puerta que se abriría para Odriozola, lo más probable es que Flick siga contando con su núcleo duro y podría retrasar, para ello, a Kimmich al lateral derecho.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios