Pélissier valoró el invicto de 5 partidos del Lorient: «Estamos contentos»

Rápidamente en ventaja y en superioridad numérica durante 75 minutos, Lorient finalmente concedió un empate en el campo del Olympique Lyonnais (1-1) este sábado en nombre de la octava jornada de la Ligue 1.

Aunque admite que su equipo puedo haber fallado en un golpe que pudo ser más contundente, el entrenador de las “Merlus”, Christophe Pélissier, prefiere ver el vaso medio lleno.

«Es un buen punto, porque no hay que olvidar dónde estábamos y contra quién jugamos», dijo el técnico frente a los medios.

“Lograron compensar su inferioridad numérica con su talento. Tienen jugadores de clase ofensiva. Lo lamento, no gestionamos mejor el inicio de la segunda parte. Les dimos demasiados balones. Pero llegamos con ambición, lo que también le costó al Lyon una expulsión. Estamos contentos de llevar nuestra racha invicta a cinco partidos. Sobre todo, porque podríamos haber perdido al final”, señaló.

Provisionalmente 4to en la clasificación, el club bretón sigue por delante del Lyon, 7mo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorClaude Puel admite una crisis en Saint-Etienne: «Hay fragilidad»
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.