Pep Guardiola no quiere hablar del PSG y se concentra en el Leipzig

En la Premier League, el Manchester City está empezando a ponerse manos a la obra. Después de perder su primer partido por 1-0 contra el Tottenham, los jugadores han sumado tres victorias consecutivas, incluida una contra Leicester el sábado pasado.

Después de fracasar en la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea la temporada pasada, el Manchester City comenzará su aventura europea el miércoles por la noche.

 El técnico Pep Guardiola comentó sobre su futuro reencuentro, que tendrá lugar el martes 28 de septiembre con el PSG y especialmente con Lionel Messi.

En declaraciones informadas por The Daily Mail, Pep Guardiola habló sobre sus futuros encuentros de Champions League, y en concreto el próximo duelo con Lionel Messi, que acaba de fichar por el PSG:

 ¿Es peligroso centrarse en el reencuentro con Lionel Messi, mejor que en Leipzig? Absolutamente, el partido más duro que tendremos será el primero contra Leipzig, es el partido más importante. No pienso ni un segundo en el PSG. Los equipos a los que nos vamos a enfrentar en el grupo son muy difíciles. Leipzig creció en Alemania, el Bayern fue imparable, pero estar ahí todo el tiempo segundo, tercero, segundo, tercero, luchando contra el Dortmund con la calidad que tienen, será una buena prueba. Es importante llegar a esta prueba ya que la jugamos el sábado”, dijo el español.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios