Peter Bosz comparó al Lyon con un equipo Sub-12 tras el empate frente Clermont

Ya no es un secreto, Peter Bosz no practica el lenguaje que profesa. El técnico del Olympique Lyonnais lo demostró con el episodio de su equipo en el tramo final del partido ante Clermont, donde los lioneses fueron remontados.

El holandés tampoco se anduvo con rodeos tras el empate de su equipo ante (3-3) este domingo en el marco de la 3ra jornada de L1. Bosz fue muy contundente con un mensaje para sus atacantes, culpables de no matar el partido en el 3-2 pese a una gran oportunidad.

«Por supuesto que estoy muy decepcionado. No debemos conceder nunca un empate. Tuvimos ocasiones de marcar un cuarto gol y no lo materializamos. Después del segundo gol de Clermont, la confianza se fue y nos duele la defensa. Perdimos dos puntos más. Con nuestras cualidades, deberíamos haber matado el partido. Vi cosas que no vemos en la Sub12, y no entendí”, lamentó Bosz ante la falta de realismo de sus hombres.

“Es un problema de confianza. Lo admito. Hay faltas en defensa, pero, físicamente, los jugadores son buenos. El problema no está ahí, dijo el ex entrenador del Bayer Leverkusen.

Bosz tendrá que encontrar rápidamente la fórmula adecuada: después de 3 fechas, el OL está en el preocupante puesto 16 puesto, con dos pequeñas unidades en el casillero.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-3: Estrasburgo y Troyes no se sacaron ventaja
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.