Peter Bosz quiere contar con Lucas Paquetá para la nueva temporada que se avecina

Este es uno de los grandes interrogantes de este mercado de fichajes del Lyon. Si bien los Gones han dado varios golpes importantes desde la apertura del mercado de fichajes, en particular con los regresos gratuitos de Alexandre Lacazette y Corentin Tolisso, o la contratación del joven Johann Lepenant y el experimentado Nicolas Tagliafico, la cuestión de las salidas trama.

Entre los jugadores con bono de salida en caso de oferta satisfactoria encontramos a Houssem Aouar, cercano al Real Betis, pero también a Lucas Paquetá, el centrocampista brasileño. Con un valor de mercado estimado en 35 millones de euros, es uno de los lioneses mejor valorados y su club no cerraría la puerta a una salida.

Una opinión que no comparte realmente Peter Bosz, el técnico holandés, que habló sobre este tema en rueda de prensa: «La gente, por supuesto, habla mucho de Lucas. Lo entiendo porque ha sido parte de la temporada la última vez donde estaba muy fuerte. Por supuesto, es un gran jugador del club, pero Lucas está ahí. Al comienzo de la temporada, la gente habla mucho de irse, tal vez un poco menos en este momento. Está con nosotros, entrenando bien. Mientras él está aquí, lo uso», dijo. Para Bosz,

Será necesario esperar hasta el 1 de septiembre por la tarde y el cierre de la ventana de transferencia de la Ligue 1 para asegurarse de mantenerlo. Antes, todo es todavía posible.

futbolfrances.com

futbolfrances.com