Peter Bosz y André Onana se verán de nuevo las caras en Lyon

Presentado como una prioridad para el entrenador del Olympique Lyonnais, Peter Bosz, en esta ventana de fichajes de verano, el portero del Ajax Amsterdam, André Onana (25 años, 20 partidos de liga para la temporada 2020-2021) se acerca cada vez más.

¡Bien por el club del rio Ródano! Según la información del diario “L’Equipe” publicadas este sábado, los “Gones” lograron obtener el acuerdo del internacional camerunés para un futuro contrato de arrendamiento de 5 años.

Debido a la suspensión del portero hasta noviembre por un control de dopaje positivo, sus otros contendientes, incluido el Arsenal, dudan y, por lo tanto, los Lyonnais quieren aprovecharlo.

 En este expediente, el OL aún no ha llegado a un acuerdo con el Campeón de Holanda por el momento. El Lyon ofrece un cheque de 5 millones de euros, mientras que el Ajax reclama más de 10 millones de euros por el último año de contrato de Onana.

 Los dos equipos tienen muchas posibilidades de ponerse de acuerdo en una fórmula intermedia, como un traspaso a 6 millones de euros con bonificaciones. Un buen movimiento en perspectiva.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios