Philippe Clement debuta con el Mónaco y registra un empate frente Nantes

En la jornada 20 de la Ligue 1, el FC Nantes y AS Mónaco tuvieron que conformarse con un empate sin goles (0-0).

Para el estreno del nuevo entrenador Philippe Clement, el Mónaco no se merecía nada mejor. Los monegascos habían empezado fuerte con mucho movimiento, con  toques de balón y mucha intensidad. Situación que Imposibilitó a los “Canarios” a salir de su mitad de campo.

 Fue por tanto el ASM el que obtuvo las principales ocasiones. Diop fue de los mejor en los primeros minutos que solo enmarcó uno de sus 3 intentos, obligando a Lafont a permanecer atento.

Tras un cuarto de hora o 20 minutos complicados, fue Nantes quien reequilibró el juego, sin ser peligroso, pero con cierto manejo de los tiempos. Finalmente, a pesar de la intensidad de ambos combinados, los dos porteros protagonizaron un primer tiempo bastante pausado.

El compromiso se puso un poco más animado después del descanso cuando los “Canarios” regresaron con más determinación. El portero Nübel tuvo una acción con Blas, que sufrió un pequeño desliz en su tiro y lo que podía ser muy peligroso terminó desvaneciéndose. Por otro lado, el alemán tuvo que sacar ciertas paradas sobre la marcha orquestadas por un peligroso Chirivell.

Mónaco realmente estaba empezando a sufrir, pero podría haber ganado contra la corriente del juego si el Boadu no desperdiciaba su clara oportunidad. Ese mismo Boadu salió lesionado en el minuto 85 y que dejó a su equipo con 10 tras las 3 secuencias de cambios empleadas por el técnico Clement.

Con superioridad numérica sobre el final del partido y con la presión del Nantes, el ASM se complicó, pero pudo mantener su arco en cero.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios