Pierre-Emerick Aubameyang estropea los planes de Mauro Icardi en la Juventus

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Mauro Icardi (L) is congratuled by Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti during the French Cup football match between Feignies-Aulnoye (N3) and Paris Saint-Germain (L1) on december 19, 2021 at the Hainaut Stadium in Valenciennes. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

Según el diario deportivo italiano Tuttosport, la Juventus de Turín apuesta por la pista de Pierre-Emerick Aubameyang para la contratación de un delantero centro este invierno.

Pese al antiguo interés del club italiano por Mauro Icardi, siendo el delantero internacional gabonés un jugador que ha perdido la confianza en el Arsenal, la balanza por Aubameyang parece ganar el pulso.

Tras el análisis, esta opción parece bastante posible. Efectivamente, la Juventus de Turín ya había tomado posición sobre Aubameyang hace dos años, cuando al jugador solo le quedaba un año de contrato y se preguntaba por su futuro, entre una prórroga en el Arsenal y una salida.

Finalmente, el ex Stéphanois había optado por una renovación en aquel momento. Pero como parte de su búsqueda de la ventana de transferencia de invierno, parece completamente lógico que el club bianconero se decante por la pista de Aubameyang, sobre todo si el Arsenal está en disputa por discutir un préstamo con opción de compra.

Un varapalo para el PSG, que ve alejarse un pretendiente para Mauro Icardi.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios