Pierre Ménès evalúa el inicio de temporada del Saint Etienne y el caso Ruffier

Mientras el ASSE atraviesa una ventana de transferencia muy agitada y a pocas semanas de su culminación, la marginación de Stéphane Ruffier dentro de los “Verts” pareciera ser un punto importante.

“Este jugador se ha puesto al margen del juego a través de su comportamiento y por las declaraciones emitidas por su agente. Quiero trabajar con jugadores que deseen salir adelante y con los que quiero proyectarme”, dijo Claude Puel el 1 de septiembre sobre el caso Stéphane Ruffier.

Declaraciones que invitaron al emblemático portero del Saint Etienne a considerar irse del club. Recordemos que ya venía siendo desplazado del puesto de titular desde la temporada pasada.

La situación del portero internacional francés ha hecho correr mucha tinta en las últimas semanas. Y esto no parece del agrado de Pierre Ménès.

Al micrófono de “Pierrot Face Cam”, el consultor de “Canal +” evitó entrar sobre el tema de la relación entre Claude Puel y el guardameta Stéphane Ruffier.

“Sobre las críticas que puedo hacerle a Claude Puel, no serán sobre su gestión, simplemente no me gusta la forma en que se maneja el caso Ruffier. El comienzo del campeonato es bueno, incluso muy bueno, es sobre todo el juego lo que es interesante. Tienen muchos jugadores ofensivos: Nordin, Hamouma, Bouanga y Aouchiche. Atacan en todos sus partidos con mucha fuerza, marcaron muy rápido tanto en Marsella como en Nantes”, explicó Pierre Ménès.

Fuente: futbolfrancs.com

Deja tus comentarios