Pierre-Yves Hamel no le teme a la competencia que existe en Lorient

En una entrevista con la agencia AFP, Pierre-Yves Hamel, el delantero del Lorient, admitió que había considerado irse el verano pasado.

«Obviamente, cuando hemos ayudado al club durante varios años a levantarse y construirse para volver a la Ligue 1, siempre nos hacemos preguntas», dijo el jugador que ha marcado tres goles y dos asistencias en ocho partidos en la Ligue 1 este año.

“Nos preguntamos si el club todavía nos necesita. Hay clubes que preguntaron por mí, pero yo me quedé en Lorient y creo que fue una elección coherente. «

El delantero centro asegura que no se asusta ante la competición que encarna con el austriaco Adrian Grbic y el nigeriano Terem Moffi, ambos llegaron durante la ventana de fichajes de verano.

“Lo sé y así es Lorient desde hace varios años. Todos los años llegan atacantes, así que me estoy acostumbrando a la competencia, no es algo que necesariamente me asuste. «

Actualmente Lorient ocupa el puesto 17 de la clasificación. Tendrá un viaje complicado ante Lille este domingo (21:00 horas) como parte de la fecha 11.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios