Pochettino confirmó que Mbappé estará en Reims y jugará en el debut de Messi

Mauricio Pochettino, el técnico parisino, explicó que las tres estrellas: Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, estarán sin duda convocados y en el grupo del domingo ante Reims (20.45 horas).

El argentino en la habitual rueda de prensa en el centro de entrenamiento del PSG,  en Camp des Loges,  previo a la jornada 4 de Ligue 1, dejó muy claras las intenciones del PSG.

“¿Existe la posibilidad de ver a Lionel Messi, Neymar, Mbappé el domingo en Reims?

Aún no hemos dado el grupo. Analizaremos. Seguramente formarán parte del grupo pero no sabemos si empezarán.

¿En qué estado de ánimo se encuentra Kylian Mbappé? ¿El club le ha comunicado la posición final en este asunto?

Kylian está funcionando muy bien como siempre. Nuestro presidente y el director deportivo ya han comunicado sobre esta situación.

¿Te ha anunciado su intención de marcharse?

No.

¿Has resuelto la cuestión de los guardametas?

Existe la posibilidad para todos jugadores, analizamos para todas las posiciones, analizamos el rendimiento. Juzgamos por mérito.

Juan Bernat, lesionado en la rodilla, lleva casi un año sin jugar. ¿En qué condición está?

Está muy cerca de la competencia. Ayer (viernes) hizo un intenso entrenamiento. Después de una lesión prolongada, también es el momento de mejorar su estado físico. Esperamos que esté allí para reanudar la competencia pronto.

¿Cómo juzga las primeras semanas de Lionel Messi?

Conocí a un jugador muy motivado. Cuando fichas a un jugador, no tengo muchas expectativas, trato de descubrir al jugador a diario en otro contexto. Leo, lo sabemos, es un gran profesional, se está adaptando muy rápido a sus compañeros y al club, es un gran jugador. La liga francesa se ha abierto un poco más, tiene capacidad para adaptarse a cualquier tipo de situación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios