Pochettino defiende a Ángel Di María «¿Qué diablos quieres que te conteste?»

Ausente por lesión para el próximo partido por los octavos de final ante el Barcelona en el marco de la UEFA Champions League (martes, 21.00 horas), Ángel Di María fue juzgado duramente por los medios españoles. “El Fideo” no culto su deseo de jugar con “La Pulga” y así se lo hizo saber a la cadena deportiva “Canal +”.

A raíz de sus declaraciones luego de una victoria parisina ante Nîmes (3-0) a principios de febrero, el argentino reveló sus pensamientos acerca del traspaso de Lionel Messi al PSG: “¿Jugar con Messi? Sí, espero, creo que hay muchas posibilidades … «

Declaraciones que no agradaron al técnico del FC Barcelona, ​​Ronald Koeman, que no había encontrado «ni justo ni respetuoso hablar de Messi». El ping-pong continúa, esta vez la reacción de Mauricio Pochettino nos se hizo esperar, para la cadena radial “Onda Cero”, el ex entrenador del Tottenham dejo caer una perla y defendió a su jugador.

 “Le preguntan a Di María si quiere jugar con Messi … Bueno, ¿qué diablos quieres que te conteste? No es por eso por lo que le falta el respeto al Barcelona, ​​no saquemos las cosas de contexto”, subrayó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios