
Libre en un año, Kylian Mbappé es objeto de un verdadero enfrentamiento con el Paris Saint-Germain que quiere venderlo este verano. El delantero francés de 24 años fue mencionado notablemente en el lado del Chelsea. Un club en el que milita desde este verano su exentrenador Mauricio Pochettino. El técnico argentino reaccionó en rueda de prensa sobre este tema:
“Trabajé con Kylian Mbappé. Pero no puedo hablar, tal vez todo lo que ustedes (periodistas, nota del editor) hablan es demasiado ruido. Es una situación muy delicada, es una situación que tienen que manejar: París con Kylian y Kylian con Paris Saint-Germain».
Barriendo con este rumor, Mauricio Pochettino insistió en que no ve venir al francés al Chelsea y quiere que esta situación se resuelva entre las distintas partes:
«Pero de nuestro lado no hay nada que decir, trabajamos. Es nuestra realidad y nuestra realidad es diferente. Por mi parte, no tengo nada que decir. Solo puedo apoyarlos y esperar que encuentren la mejor solución para ambas partes. Porque el Paris Saint-Germain es un club que amo y yo fui jugador y entrenador allí”, dijo.
futbolfrances.com