Pochettino habló de sus afinidades con Lionel Messi: «Los dos somos rosarinos»

Se produjo un terremoto en el planeta fútbol durante el mes de agosto. Presente desde 2000 en Cataluña, Lionel Messi dejó el FC Barcelona. Con lágrimas en los ojos y frente a su familia y compañeros, el delantero argentino se despidió del conjunto blaugrana, antes de fichar por el PSG.

Llegado con gran fanfarria a la capital, Lionel Messi fichó por el club parisino hasta 2023, más un año opcional. Un traspaso en el que volvió Mauricio Pochettino a tocar, técnico del PSG y argentino al igual que la “Pulga”, se siente feliz con tenerlo en su plantilla.

«No pensé que sería posible (que él firmara con nosotros), cuando se presenta una oportunidad como esa y las cosas van tan rápido, es posible que no te des cuenta de inmediato», dijo el sudamericano.

“Sin embargo, existe esta conexión: los dos somos argentinos, los dos apoyamos a Newell’s (Old Boys), los dos somos de Rosario. También lo he admirado como oponente durante mucho tiempo, por lo que verlo ahora entrenar con nosotros es realmente agradable. Esperamos que juntos podamos lograr los objetivos marcados por el club”, dijo Mauricio Pochettino en una entrevista con el sitio web de la UEFA.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios