Pochettino habló del Mbappé: «Lo veo quedarse y estar con nosotros para esta temporada”

Debido a la incertidumbre sobre su futuro, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (22 años, 2 partidos en la L1 esta temporada), bajo contrato hasta junio de 2022, es objeto de muchos rumores, en particular por asociarlo con el Real Madrid.

En rueda de prensa este jueves, el técnico parisino, Mauricio Pochettino, respondió preguntas sobre la situación del internacional francés.

«Creo que Kylian es muy bueno. Está motivado, está trabajando duro para la próxima temporada. Como dije antes, Kylian es un jugador del club, lo veo quedarse y estar con nosotros para esta temporada”, dijo el argentino.

“Es un momento difícil. ¿Con los rumores sobre Kylian? También agradezco este período de fichaje, hay que dar un paso atrás. Sabemos que se dicen muchas cosas, pasen o no. Lo que puedo decir es que Mbappé está trabajando muy bien. Lo más importante es que está tranquilo y sabe qué hacer. Se prepara para el partido de mañana (contra el Brest en la Ligue 1, nota). Es un jugador del club, queremos que se quede y lo sentimos enfocado. ¿Si le anunció al grupo que se quedó? ¿A los jugadores? Yo no estoy en el grupo de jugadores. Mis conversaciones con Kylian se refieren al fútbol y sobre la preparación para los partidos”, explicó Pochettino.

“Pero sobre este tema (su futuro, nota del editor), está claro que tiene contrato por un año, si no prorroga, todavía es jugador del PSG. Estamos muy contento con él, y por lo que veo, él también está contento con nosotros”, dijo el entrenador del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios