Pochettino manifestó su confianza hacia la plantilla que jugará ante Barcelona

Con cierta precaución a tres días de los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona, ​​el Paris Saint-Germain consiguió este sábado una floja victoria ante el OGC Nice (2-1) en nombre de la jornada 25 de la Ligue 1.

 A pesar de las ausencias de Neymar y Ángel Di María, que faltarán ante los culés, el técnico del club capitalino, Mauricio Pochettino, quiere ser positivo.

«Todos los partidos son difíciles, tenemos que estar contentos con esta victoria, estamos en la posición donde deberíamos estar, merecemos la victoria. ¿El error de Marquinhos? Pasa a veces, no hay error, son accidentes, le puede pasar a cualquier jugador,” relativizó el técnico a los micrófonos de “Canal +” antes de proyectarse hacia el martes.

“Nos enfrentaremos a un gran equipo, intentaremos ganar, es nuestra mentalidad. Faltan jugadores importantes, pero hay que confiar en este equipo, es mejor cuando tienes a todos a tu disposición, pero vamos a ir con la mentalidad de ganar. Estos siempre son desafíos. Otro obstáculo para superar”, subrayó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios