Pogba defiende a muerte a Kylian Mbappé: «Es un francés y hay que apoyarlo»

Durante una entrevista con RTL tras el empate ante Ucrania (1-1) este sábado por las eliminatorias al Mundial 2022, se le preguntó a Paul Pogba (28 años, 86 partidos y 11 goles) sobre las críticas de su compañero en la Selección, Kylian Mbappé (22 años, 49 partidos internacionales y 17 goles).

Favorito de los franceses tras el Mundial de 2018, el delantero del Paris Saint-Germain ya no tiene la misma aura con el público y debe lidiar con opiniones más negativas.

«Las críticas sobre él, es bastante normal. Porque cuando eres mayor siempre te critican. También puede ser una buena señal, se lo toma como un desafío. Tiene carácter y un talento muy grande. Siempre responderá en el campo”, dijo el galo.

“No hay que olvidar su edad. Ha hecho tantas cosas grandes a su edad que es criticado de mayor. Vamos a decir que es algo normal y no Normal, hay que también apoyarlo. No debemos olvidar que es un francés y siempre nos da un gran placer tener grandes jugadores franceses”, dijo el centrocampista del Manchester United.

«Todavía es muy, muy joven y seguirá mejorando, pero tiene unas cualidades enormes y él también lo sabe. Yo siempre estaré ahí para empujarlo. Es un jugador que nos aporta mucho y que es muy importante para este grupo. Francamente, sólo puede progresar «, dijo Paul Pogba.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios