Paul Pogba es uno de los objetivos favoritos de los comentaristas y analistas del futbol británicos. Si Graeme Souness lo ataca a menudo, este martes por la noche fue el caso de Paul Scholes, que no valoró en absoluto la actuación del galo en la UCL, presentación calificada más bien de aburrida.
El francés no estuvo a la altura durante el partido de la Liga de Campeones del Manchester United ante el Atalanta Bérgamo (2 -2), partido que llegó diez días después de su expulsión durante el fiasco en casa de los Diablos Rojos ante el Liverpool (0-5, 24 de octubre).
«Pogba necesita ser vigilado por alguien todo el tiempo», dijo el ex centrocampista de BT Sport.
“Por alguien a quien respeta totalmente. Paul necesita gente experimentada detrás de él. ¿Cuántos años tiene? 28 años? Es un jugador con mucha experiencia. Pero es uno de esos jugadores que será exactamente el mismo cuando cumpla 35 años. Siempre hará rachas tontas como mantener la pelota demasiado tiempo, para demostrar lo fuerte y hábil que es”, dijo el británico.
Scholes arremetió contra el Campeón del Mundo en Rusia 2018: “El mayor defecto de Paul es su concentración. A veces está en la luna. Cuando piensas en el equipo de la Juventus en el que jugó Paul (2012-2016), y en el que estuvo brillante, […] hubo experiencia a su alrededor: (Andrea) Pirlo, (Giorgio) Chiellini, (Leonardo) Bonucci, (Gianluigi) Buffon, un entrenador agresivo (Antonio Conte luego Massimiliano Allegri). Necesitará este tratamiento hasta los 35”.
Fuente: futbolfrances.com