Pogba quiere salir del Manchester United y no para ir al Real Madrid

Paul Pogba ha retomado el protagonismo con el Manchester United en el regreso de la acción en la Premier League. Y, a pesar de que los Red Devils están mejorando sustancialmente su rendimiento en la finalización del campeonato, el mediocentro francés quiere salir del equipo durante el mercado de verano. El Real Madrid de Zinedine Zidane que hasta hace meses se presentaba como el destino predilecto, esta vez ha cambiado.

Los números de Pogba indican que su llegada a Manchester significó un retroceso en su carrera deportiva, la cual venía en franco ascenso. La situación de un gigante caído y las lesiones le truncaron el camino, pero ahora que se encuentra recuperado, ya está pensando en su siguiente aventura.

El club que ha tocado la puerta del campeón del mundo insistentemente en la última semana ha sido el PSG. Los dominadores de la Ligue 1 quieren armar un proyecto francés juntando a Kylian Mbappé con Paul Pogba y Antoine Griezmann. Se reunirían elementos que fueron determinantes en la consecución del recordado Mundial de Rusia 2018.

Nasser Al-Khelaifi utilizará los ingresos por la venta de Neymar para rearmar la planificación de los parisinos en la temporada 2020-21. La dirigencia está esperando la finalización de la Champions League para hacer una oferta formal por Pogba, la cual podría incluir a un futbolista del PSG.

Mino Raiola presiona la salida de Pogba

El polémico agente de Pogba está presionando para que su jugador tome la decisión de abandonar el equipo de Manchester pronto. Mino Raiola no se mordió la lengua al asegurar en su momento para La Repubblica: “Un club fuera de la realidad, sin un proyecto deportivo. El Manchester United sería capaz de arruinar a Maradona, Pelé y Maldini”.

Estarían transcurriendo los últimos partidos de Pogba en un lugar que, desde que llegó, nunca fue el Teatro de los Sueños. La revolución francesa podría llegar a un renovado PSG.

Fuente: donbalon.com

Deja tus comentarios