Pogba y Martial tendrán a Ousmane Dembélé como compañero

El francés tienes las horas contadas dentro del FC Barcelona, el Campeón del Mundo fichará en los próximos días por Manchester United en un traspaso que rondaría los 60 millones de euros, así lo confirmó el diario AS en la tarde de hoy martes.

Esto podría suponer uno de los equipos europeos con mayor cantidad de franceses en el sector ofensivo y creativo. De darse esta gran posibilidad, tendríamos que remontarnos al Arsenal de Thierry Henrry, Sylvain Wiltord, Robert Pirès y Patrick Viera.

La gran salvedad de la nueva alineación que podría tener el entrenador Ole Solskjaer sería la misma que tuvo francés el Arsène Wenger, poder contar con los franceses a su máxima expresión y siendo todos titulares en el once inicial.

Aparentemente según los medios ingleses y españoles es cuestión de finiquitar los detalles de la operación. La misma estaría sellando un pasado terrible en los escritorios del club catalán. Para nadie es un secreto la debilidad en el olfato del Barcelona al momento de fichar en las últimas temporadas. La compra de Ousmane Dembélé representa una de las más cara de la historia azulgrana y saldría por menos de un tercio de lo que valió.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios