Pol Lirola podría regresar a la Fiorentina tras pedido de Gennaro Gattuso

Este verano, una de las prioridades del OM será mantener a Pol Lirola cedido por la Fiorentina con una opción de compra estimada en 12 millones de euros.

Hay que decir que el conjunto español está teniendo una excelente segunda parte de temporada a las órdenes de Jorge Sampaoli. Y eso es bueno, ya que según su padre, Miquel, Pol Lirola también quiere quedarse en Marsella.

“Pol solo piensa en una cosa, que los clubes acuerden el traspaso y que puede seguir en el Olympique de Marsella. Tiene otras opciones pero solo quiere escuchar sobre OM, no quiere volver a la Fiorentina”, dijo en las columnas de La Provence.

Pero hay que convencer a la Fiorentina de que revise el importe de la opción de compra ya que, dada la situación actual, el OM tendrá dificultades para invertir 12M € en este caso.

Pero no será fácil. Y con razón, según informaciones provenientes de la “Provenza”, la Viola, consciente de que Pol Lirola es seguido en el mercado gracias a sus buenas actuaciones en la Ligue 1 podría sostener su precio. Por otro lado, la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del club florentino también retrasará la decisión. El técnico italiano podría reclamar la vuelta del lateral derecho.

 De todos modos, la Fiorentina no dejará ir a Pol Lirola sin haber contratado a su sustituto. En otras palabras, este archivo bien podría ser un poco más de lo esperado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios