Pol Lirola reconoció que vivió momento tenso con la Fiorentina tras su fichaje al Marsella

Titular indiscutible la pasada temporada a las órdenes de Jorge Sampaoli en el OM cuando solo estaba cedido por la Fiorentina, Pol Lirola (24) era, por tanto, lógicamente deseado por el técnico argentino para el resto de su proyecto.

Finalmente, luego de una larga telenovela, el club italiano y el OM lograron llegar a un acuerdo por la cantidad de 13M € por el traspaso de Lirola, pero este último cuenta en las columnas del periódico la “Provenza”, cómo fue este período de incertidumbre durante la ventana de transferencia de verano.

“La verdad es que no sabía si podía volver porque pasaban los días y el traspaso no sucedía. Pero Pablo me dijo que me callara y me aseguró que volvería. Al final de la temporada pasada, pensé que la transferencia se iba a hacer muy rápido, como Leonardo Balerdi. Admito que tuve momentos de nerviosismo. Es fútbol, ​​a veces hay negociaciones difíciles entre los clubes, lo que escucho, aunque entiendo que los dirigentes de la “Fio” no se han portado muy bien con el OM”, indicó Lirola.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios